Sobre nosotros

Somos la fintech del mañana respondiendo a tus necesidades de hoy. Si eres pyme o micropyme, te apoyamos con soluciones de financiamiento de facturas y órdenes de compra 100% digitales, sin papeleo y con el plazo de aprobación más rápido del mercado. 

En nuestros casi cinco años, hemos trabajado con cerca de 5 mil pequeñas y medianas empresas. Y sabemos que tener financiamiento rápido y seguro es la forma de cumplir compromisos y seguir desarrollando tus sueños.  Por eso innovamos en tecnología que, con una rápida evaluación de riesgo, nos permite dar financiamiento al instante.
Todos los días trabajamos para entregar soluciones financieras a nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Sabemos que detrás de tu empresa hay sueños, familias y muchas ganas. Hemos cumplido y lo seguiremos haciendo.  

Tú nos
importas
Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por eso Nos enfocamos en brindarte un financiamiento de calidad. ¡Gracias a ti esto es posible!

Decimos las cosas
por su nombre

Somos confiables, traspasamos toda la información para que tus decisiones sean informadas. ¡Tú decides!
Lo hacemos
diferente
Fuimos los primeros en darte factoring 100% digital, incluso la evaluación de riesgo. Siempre pensamos en evolucionar nuestra forma de hacer las cosas para ser los mejores.

Gana uno
ganamos todos

Nos gusta trabajar en equipo, cada persona que constituye Fivana es fundamental para alcanzar el éxito.

Hazlo
simple
Te evitamos los trámites y horas de espera. Nos comprometemos a ser ágiles en tu proceso de financiamiento digitales y sin papeleos. 
Cortamos
el queque

Cada integrante de nuestro equipo es autónomo, asume responsabilidades y es capaz de resolver tus requerimientos.

Creamos
servicios 3B
Nuestros financiamientos son buenos. La calidad y nuestro estilo nos diferencian.¡Con nosotros te vas a la segura!

Nuestro Equipo

Somos un equipo de 60 expertos unidos en el compromiso de entregar financiamiento online ágil.

Se han financiado con nosotros

Nos caracterizamos por ser rápidos, transparentes y eficaces. 

Claudio Ramírez

“En estos meses ha sido un placer trabajar con Fivana. Son profesionales que se la juegan por el cliente. Solo puedo hablar cosas buenas de mi ejecutiva y de la empresa. El servicio es rápido y todo fluye bien”.

Rodrigo Madrid

“Los tiempos de respuestas han sido extraordinarios en relación con la competencia. La operación en sí es intuitiva y fácil de aplicar al momento de emplear factoring, lo cual te ayuda como empresario”.

Felipe Vergara

“El proceso de pago de facturas es muy rápido. A pesar de que mandé a las cuatro de la tarde a factorizar, me depositaron en el mismo día. A nivel general, ha sido una muy buena experiencia”.

David Reyes

“La rapidez es lo que más valoro de Fivana. Esto es muy importante en este negocio, ya que se necesita la plata rápido. Si no tienes las lucas frescas en el bolsillo, te puede quedar la escoba”.

Marcelo Soto

“Jamás me había tocado la experiencia de sentirme tan cómodo en un factoring. Lo he recomendado con todos mis colegas que hacemos trabajos parecidos. Solo trabajo con Fivana, con ningún otro”.

Iván Rabbi

“La velocidad en las respuestas para mis necesidades es más rápida que en la competencia”.